miércoles, 20 de febrero de 2008

Swapetines·Comezando/Empezando

Non sei do tempo que vou dispoñer para tecer os calcetíns da miña sorprendida, así que o luns decidín comezar. Fun á miña tenda de las, pero decepcioneime un pouco. Xa non hai aqueles novelos de Mondial de raias autoxeradas, en la so cores lisas ou a Mondial Kim da que teño na casa dende hai un ano e non acabo de decidirme por ningún patrón que lle axeite, así que descarteina. En algodóns si había variedade, pero non sei por que me da que a miña sorprendida ía usar máis uns calcetíns de la, así que os algodóns tamén descartados.

No sé del tiempo que voy a disponer para tejer los calcetines de mi sorprendida, así que el lunes decidí empezar. Fui a mi tienda de lanas, pero me decepcioné un poco. Ya no haiy aquellos ovillos de Mondial de rayas autogeneradas, en lana sólo colores lisos o la Mondial Kim de la que tengo en casa desde hace un año y que no acabo de decidirme por ningún patrón que le vaya bien, así que la descarté. En algodones sí había variedad, pero no sé por qué me da que mi sorprendida usaría más unos calcetines de lana, así que los algodones también descartados.

Calcetíns swapetines

Decidinme ó final pola Katia caricia en cor marrón, buscaba algo con cambios de tonalidade pero non puido ser e non quero agardar a que me chegue un pedido de fora, que despois igual non me da tempo. E escollín un patrón "sinxelo á par que elegante", quero facer algunhas modificacións e non quero meter a zoca, polo menos non moito, así que agardo que con este patrón me dea amañado para facer o que quero. Non vos digo cal é, a ver se o adiviñades, déixoo para outro día, que se non xa sabades tanto coma min ;)

Me decidí al final por la Katia caricia en color marrón, buscaba algo con cambios de tonalidad, pero no pudo ser y no quiero esperar a que me llegue un pedido de fuera, que después igual no me da tiempo. Y escogí un patrón "sencillo a la par que elegante", quiero hacer algunas modificaciones y no quiero meter la pata, por lo menos no mucho, así que espero que con este patrón consiga hacer lo que quiero. No os digo cuál es, a ver si lo adivináis, lo dejo para otro día, que si no ya sabéis tanto como yo ;)

Non conseguín facer unha foto mellor, a ver se a vindeira...

No conseguí hacer una foto mejor... a ver si la próxima...

8 comentarios:

  1. vas apañada co meu tercio de cerebro, co despistada que son, xa van máis de dúas veces que deixo a bota con auga para facer un té e esquecome ata que percibo calor ao entrar na cociña, éche moi grave como o das chaves, sempre na súa procura. Cónto-o de risas pero non me penso mover do carón da botiña ata que non ferba a auga ou pó a vaca minuteira do Pórtico.

    Comecei uns caripns para un recén, o primeiro quedou lindo pero non sei que tal sentraá. Xa non lembraba esa sensación tan boa de cando calcetas carpins. Os teu vense amorosiños e feitos a man, mmm, que marabilla

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué rápida has sido para ponerte manos a la obra! Tienen muy buena pinta esos calcetines...
    Por cierto, gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy,¿dónde he visto ese color? Hace poco tejí unos calcetines en ese mismísimo color, los llamaba calcetines de chocolate porque al tejerlos me entraba un antojo irrepresible. Claro que de este lado del atlántico lo que usé fue Gloss de Knitpicks.

    ResponderEliminar
  4. Pioggia, qué buen nombre para los calcetines, calcetines de chocolate, los llamaré así yo también, porque el color me gusta, pero el nombre del color: marrón, mira que es feo eh? ;-)
    Por cierto, acabo de descubrir las knitpicks y al mismo tiempo me entero de que no venden por internet fuera de USA, ains.

    Es que no sé de cuénto tiempo voy a disponer y no queiro quedarme colgada, por eso me he puesto tan rápida, Mercè.

    Eu quero ver eses carpíns pequeniños, Olivia :) e tamén quero tecer algún, que me quedaron ganas despois dos últimos de bebé, mmmm.

    ResponderEliminar
  5. Anda, ese patron me suena, no sera el mismo que el mio, los Anastasia. Yo acabo de empezar la punta del segundo. Son muy faciles de tejer, ya veras y quedan geniales, tanto es asi, que esta es el segundo par que tejo y no sera el ultimo.

    ResponderEliminar
  6. Casi, Maya, casi aciertas :)
    Los Anastasia los hice hace poco y me gustaron un montón, así que escogí unos parecidos, pero no exactamente iguales. El patrón en espiral queda muy bonito, verdad? Y se tejen tan fácil...

    Saúdos

    ResponderEliminar
  7. Pues si que se parecen a los Anastasia. Son los que estoy tejiendo yo, me encantaron los que tejió Maya y no pude resistirme :)

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy deseando verlos, Pilar, ponnos una fotito!

    ResponderEliminar

Conta, conta...

Por se queres compartir